Fabián Castillo revela inéditos detalles de su fichaje en Colo-Colo y aborda su debut en Copa Libertadores

Fabián Castillo celebrando su segundo gol con la camiseta de Colo-Colo en el partido frente a Magallanes en el Estadio Monumental.
El jugador colombiano se transformó en unos de los fichajes del Cacique para esta temporada, aunque sus actuaciones…

El jugador colombiano se transformó en unos de los fichajes del Cacique para esta temporada, aunque sus actuaciones no han llenado el gusto de todos.

Uno de los últimos fichajes que se gestaron durante el último mercado de pases en Colo-Colo fue el de Fabián Castillo. El extremo colombiano llegó desde la liga mexicana para suplir la partida de Gabriel Costa por la banda izquierda y, aunque partió como titular, en el amistoso ante Colón de Santa Fe perdió ese puesto, algo que se podría repetir este fin de semana en el duelo con Huachipato.

Por lo mismo, el colombiano deberá esforzarse para recuperar aquel puesto. Mientras eso ocurre, entregó inéditos detalles de su arribo al Popular en conversación con Antena 2 Cali.

Afortunadamente se dio la oportunidad de que un compañero, que es nuestro capitán (Esteban Pavez), me conocía de Tijuana y habló con el entrenador que también me conocía. Me contactaron y acepté de una, fue algo que ya me había imaginado y no podía dejar pasar la oportunidad”, sostuvo.

Fabián Castillo hará su debut en Copa Libertadores.

Posteriormente, abordó su participación en Copa Libertadores, mostrándose feliz por realizar su debut en la competencia. “Estoy con mucha alegría y muy emocionado porque es la primera vez que voy a participar en este torneo, así que es algo nuevo para mí. Espero disfrutar de esta linda experiencia y obviamente que pasemos de fase, ya que es el objetivo que nos trazamos“, agregó.

Junto a ello, también dio espacio para analizar a su primer rival en el torneo internacional. “Es un grupo complicado, teniendo en cuenta que Deportivo Pereira es un equipo que tiene un entrenador muy bueno y que sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores. Enfrentaremos a un equipo difícil de Colombia”, concluyó el cafetero.

Ahora Fabián Castillo se prepara junto a sus compañeros para su próximo duelo. Y es que el sábado 1 de abril Colo-Colo enfrentará a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 12:00 horas.

Artículos relacionados