Gustavo Quinteros revela verdadera razón de la titularidad de Agustín Bouzat por sobre Erick Wiemberg

Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa.
El ex jugador de unión La Calera llegó como uno de los grandes refuerzos y fue titular en…

El ex jugador de unión La Calera llegó como uno de los grandes refuerzos y fue titular en la mayoría de los compromisos, aunque parece haber perdido un puesto en la oncena inicial.

Una de las grandes pérdidas que tuvo Colo-Colo durante el último mercado de fichajes fue la de su capitán Gabriel Suazo. El canterano albo vivió varias temporadas en el primer equipo y terminó convirtiéndose en pieza clave en el esquema del conjunto de Pedrero. Debido a ello, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazo para la zona izquierda de la defensa, por lo que terminó arribando Erick Wiemberg.

El ex Unión La Calera llegó como un jugador consagrado, a pesar de haber sufrido una grave lesión en la última temporada. No obstante, esto último no le impidió hacerse rápidamente con un puesto de titular en el Cacique, algo que sólo había cambiado tras una dolencia. No obstante, posterior a ello volvió, aunque durante el partido amistoso ante Colón de Santa Fe no ingresó desde el inicio, algo que se podría repetir este fin de semana.

Debido a esta situación, Gustavo Quinteros fue consultado por aquella decisión, dando a conocer la verdadera razón de su suplencia. “Hoy Erick está recuperándose de una molestia, hoy no está al cien por cien. Hemos hablado hoy con él, bajó un poco el rendimiento, tiene un tema físico que está solucionando y espero que en los próximos días se ponga al cien por cien”, señaló en principio.

Erick Wiemberg no está al cien por ciento en lo físico, según Gustavo Quinteros.

Junto a ello, también aprovechó de destacar al jugador argentino, a quien llenó de elogios. “Bouzat jugó mucho en Vélez (Sarsfield) en esa posición con este esquema, jugó también como interior y es un chico que tácticamente es muy inteligente, lo puede hacer muy bien. Ya lo hizo bien en el partido con Colón, así que ahí tenemos alternativas para usar”, concluyó, dando por zanjado el tema.

De esta manera, Gustavo Quinteros dio luces sobre la posible formación que colocaría este sábado ante Huachipato, cuando en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 12:00 horas intente quedarse con importantes tres puntos.

Artículos relacionados