La contundente respuesta de Claudio Borghi a agente que lo acusó de malas prácticas en fichaje de ex jugador de Colo Colo

El «Bichi» emplazó con dureza a Alan Silberman por sus declaraciones. La jornada estuvo marcada por la acusación…

El «Bichi» emplazó con dureza a Alan Silberman por sus declaraciones.

La jornada estuvo marcada por la acusación que lanzó Alan Silberman en contra de Gabriel Suazo y Fernando Felicevich. El agente aseguró que el argentino le robó al jugador tras salida de Colo Colo y afirmó que el lateral izquierdo perjudicó al club en el que se formó.

La denuncia de Silberman incluyó casos donde Felicevich habría actuado mal y se refirió a lo sucedido con Claudio Borghi. El «Bichi» esperaba contar con Gonzalo Fierro en su época en Boca Juniors, pero finalmente este traspaso no se concretó.

«El tipo está metido en un montón de cosas y ninguna es transparente. Todo es a través de palos blancos. En mi caso lo ha hecho con Arturo Vidal, con Gabriel Suazo, lo trató de hacer un montón de veces con Gonzalo Jara. Y a Gonzalo Fierro se lo quiso llevar a Boca Juniors cuando no estaba jugando en Flamengo«, indicó.

«Se lo llevó a Fierro cuando yo le dije que se fuera, porque representaba al entrenador que había llegado a Boca y no resultó por un examen médico, pero igualmente actuó en una forma de bajo fondo», subrayó.

La molestia de Claudio Borghi con Silberman

Al ser involucrado en el entuerto, el ex entrenador se defendió y descartó de plano haber tenido injerencia en la carrera del ‘Joven Pistolero’. «A Alan Silberman lo conozco hace muchísimos años. Yo creo que en los equipos donde estuve, como yo no tengo relaciones con empresarios, tuve jugadores de Alan. Incluso (Gonzalo) Fierro era de Alan. A mí lo que me preocupa es la incapacidad de ellos de mantener jugadores, que se le van con otros empresarios, que nos meten a nosotros«, sostuvo en TNT Sports.

Después, emplazó al agente. «Alan, yo nunca tuve empresario. Jamás, ni como jugador ni como entrenador. Sí tuve gente que me vio contratos, que yo estaba incapacitado para manejar todos los puntos que habían, las multas, las cláusulas de salidas. Entonces normalmente contratas a alguien que vea el contrato».

«Yo llevé a Fierro porque lo conozco de muy jovencito y sabía que me podía cumplir las funciones en el equipo y que no tenía, que era un carrilero por derecha. Gonzalo estuvo conmigo, no pasó la parte médica, tenía un problema en su visión, por el desprendimiento de retina que tuvo y no pasó la revisión médica y volvió a Flamengo que era el dueño de su pase», reflexiona.»Llevo bastantes años en el fútbol y sí tuve incapacidad para jugar y dirigir, pero corrupción jamás. Entonces cuando estás diciendo que yo llevo un jugador porque es de Fernando (Felicevic) me estás acusando de corrupto y deberías tener cuidado, porque es una situación que no solamente habla mal de mí, sino que mal de ti«, concluyó Borghi.

Artículos relacionados