Le dio la clave: Jorge Valdivia aconseja a Colo-Colo con respecto al presente de Damián Pizarro

El joven delantero del Popular ha tenido una explosiva aparición en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, por…

El joven delantero del Popular ha tenido una explosiva aparición en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, por lo que el Mago señaló que hay que protegerlo.

Lo más destacado en Colo-Colo durante la derrota ante Cobresal fue el gol anotado por Damián Pizarro. El joven delantero ingresó en el segundo tiempo por Darío Lezcano y, además de su anotación, tuvo varias jugadas que sacaron aplausos. Esta actuación le permitió ser titular ante Colón de Santa Fe durante la despedida de Esteban Paredes, donde nuevamente aprovechó su oportunidad y fue factor importante en la victoria alba.

Debido a ello, el ‘Halland de Macul’ ha recibido elogios desde distintas partes, algo que no cayó bien en Jorge Valdivia. El ex volante del Cacique comentó la situación del habilidoso canterano, por lo que le mandó un contundente consejo a la directiva del Popular para que no desvíe su foco en el club.

“Yo dije que, en vez de cuidarlo, había que protegerlo que son dos cosas distintas, tienen un significado distinto. Protegerlo es tratar de que su entorno no le esté diciendo ‘oye, eres el próximo ídolo de Colo-Colo’“, comentó en el programa F90 de ESPN Chile.

En ese sentido, también sostuvo que se debe hacer un plan con el tema de sus relaciones personales y el uso de las redes sociales. “Hay que protegerlo de las amistades también, del exterior. Dentro del Monumental es el exterior el que confunde, hay que quitarle el celular (no literal) con las Redes Sociales, hay que llevarlo de a poco”, agregó.

Damián Pizarro comenzó a destacar en el primer equipo de Colo-Colo.

Alabó al jugador y mandó mensaje a Gustavo Quinteros

Posteriormente, el Mago aprovechó de resaltar las cualidades del artillero. “Es un jugador distinto, es muy atípico de lo que hay en el medio nacional. Uno se queda con lo que hizo contra Cobresal y la jugada del gol frente a Colón que es de un jugador hecho, maduro, entonces hay que llevarlo de a poco“, sostuvo.

Ya para finalizar, Jorge Valdivia mandó un claro mensaje para el técnico del Cacique. “Gustavo Quinteros tiene que jugar un rol importante, la institución también. Hablé con la nutricionista de Colo-Colo y me dijo que a principio de año era un jugador distinto; perdió grasa, ganó masa, está consciente de la oportunidad que tiene y eso habla bien también de cómo lo han rodeado en Colo-Colo, pero no puede quedarse en eso solamente, tiene mucho para mejorar“, cerró.

Por su parte, Damián Pizarro se prepara para el próximo partido de los Albos, donde se espera que pueda ser titular. El sábado 1 de abril, Colo-Colo visitará a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 12:00 horas.

Artículos relacionados