Matías Zaldivia sigue con las confesiones y reveló a la figura de Colo Colo que más extraña

El zaguero central aseguró que con César Fuentes conformó un fuerte vínculo. Matías Zaldivia como es sabido dejó…

El zaguero central aseguró que con César Fuentes conformó un fuerte vínculo.

Matías Zaldivia como es sabido dejó Colo Colo tras 7 años en el club y luego de sólo unos días analizando ofertas, el defensor central decidió aceptar la propuesta de Universidad de Chile, para ser su nueva incorporación en la zaga del equipo que comanda Mauricio Pellegrino.

Tres meses lleva el zaguero en las filas de la “U” y en conversación con TNT Sports, se sinceró y habló sobre su paso en el Cacique. En un ping-pong, reveló al jugador con el que formó un fuerte lazo, que hace extrañarlo mucho.

A César (Fuentes) lo extraño, es muy amigo. Hasta el día de hoy somos muy amigos y antes compartimos mucho tiempo juntos“, indicó el futbolista argentino que se nacionalizó chileno.

Justamente César Fuentes es una de los buenos valores que tiene el Eterno Campeón en la actualidad. Se ganó la titularidad y en ocasiones ha portado la jineta de capitán del equipo, como pasó en la reciente victoria sobre Colón de Santa Fe en la despedida d eEsteban Paredes.

Por lo pronto, Colo Colo se prepara para viajar rumbo a Talcahuano, puesto que tiene programado el compromiso ante Huachipato pendiente por la fecha 4 del Campeonato Nacional, a partir de las 12:00 horas.

Artículos relacionados