[VIDEO] Juan Martín Lucero anota un gol en eliminación de Fortaleza de la Copa do Nordeste

El ‘Tricolor do Pici’ no pudo derrotar a Ceará y cayó por 3 a 2, donde el ex…

El ‘Tricolor do Pici’ no pudo derrotar a Ceará y cayó por 3 a 2, donde el ex delantero de Colo-Colo convirtió el segundo tanto y donde, además le fue anulado otro tanto.

Uno de los jugadores más odiados en el último tiempo por la hinchada de Colo-Colo es Juan Martín Lucero. El delantero argentino arribó al club para la temporada 2022 y cada vez se hizo más importante en el esquema de Gustavo Quinteros, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por los fanáticos.

No obstante, y luego de renovar su vínculo con los Albos, el Gato decidió no presentarse a los entrenamientos y así forzar su salida a Fortaleza de Brasil. Esta jugada le salió cara al futbolista, quien no podía destrabar su salida y sólo con un pase provisorio entregado por la FIFA pudo colocarse su nueva camiseta.

Tras ello, el atacante no tuvo un buen inicio en el ‘Tricolor do Pici’, donde se ganó las críticas de los simpatizantes. Sin embargo, parece que esa situación la dejó atrás y semana a semana sigue estirando sus cifras goleadoras, algo que volvió a realizar durante la noche del pasado miércoles.

Juan Martín Lucero volvió a anotar en la eliminación de Fortaleza de la Copa do Nordeste.

Aquel día, el ex Vélez Sarsfield volvió a anotar con el conjunto brasileño, aunque lamentablemente para él y su escuadra, esto no sirvió de mucho. Y es que Juan Martín Lucero aprovechó un error en la defensa para derrotar al portero rival con un certero tiro cruzado.

Aquella anotación fue el segundo tanto de su equipo, que terminó cayendo por 3 a 2 ante Ceará en calidad de local. Esta derrota caló hondo en Fortaleza, ya que los dejó eliminados en la semifinal de la Copa do Nordeste y se suma al revés que tuvo hace algunas semanas en la Copa Libertadores.

Gol de Juan Martín Lucero

Artículos relacionados