Calvario monumental: Colo Colo sumó un nuevo inconveniente para su debut en Copa Libertadores

El Eterno Campeón se enfrentará a Deportivo Pereira y cuenta con una nueva complicación de cara a su…

El Eterno Campeón se enfrentará a Deportivo Pereira y cuenta con una nueva complicación de cara a su estreno en el certamen internacional.

Colo Colo se pondrá al día este sábado 01 de abril en el Campeonato Nacional 2023 frente a Huachipato, cuyo duelo se suspendió en su momento por los incendios forestales que azotaron al sur de nuestro país en el último verano. No obstante, la mente de los hinchas está puesta en el debut en Copa Libertadores, el cual se dará el miércoles 05/04 ante Deportivo Pereira.

Con la suerte echada y teniendo como rival a los colombianos, Boca Juniors y Monagas, desde al interior del Estadio Monumental comenzaron a realizar las gestiones correspondientes para que el plantel sólo deba enfocarse en el aspecto futbolístico, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una importante situación.

Así lo reveló ADN Deportes, medio de comunicación que manifestó que el lunes 3 de abril viajará la delegación de Colo Colo rumbo a tierras cafetaleras en un vuelo chárter. Todo bien hasta ahí, no obstante, desde la concesionaria no lograron encontrar un hotel en las cercanías del Estadio Hernán Ramírez Villegas, cuyo recinto deportivo albergará el duelo copero.

Debido a los festejos que se realizarán por la semana santa y el alto fervor católico que existe en el país, la capacidad hotelera de Pereira está colapsada y el plantel del Eterno Campeón lo vivirá en carne propia.

Según señaló el medio citado, Colo Colo deberá sumarle cerca de 40 minutos a su traslado al estadio, ya que encontraron alojamiento a las afueras de la ciudad. De todas formas, en Blanco y Negro están haciendo todas las gestiones necesarias para que esta situación no afecte a la planificación del plantel y mucho menos genere un desgaste extra al primer equipo.

Artículos relacionados