Oficial: Colo-Colo tiene fecha, hora y recinto confirmado para el debut en Copa Chile

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron la programación para el estreno en Copa Chile. Estamos a menos de…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron la programación para el estreno en Copa Chile.

Estamos a menos de 24 horas del encuentro entre Colo-Colo y Huachipato, que será fundamental para las aspiraciones de los dirigidos por Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el Eterno Campeón tiene otros objetivos en mente, pues se aproxima el debut en la Libertadores y Copa Chile.

En esa línea, hace algunos días, Colo-Colo conoció a su rival para los Octavos de Final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile 2023. Dicho encuentro, será el debut del Popular en la competencia, donde tendrá que ser el vencedor de la “Fase Regional” para acceder a las semifinales del torneo.

Programación para el debut de Colo-Colo en Copa Chile

El primer rival de los Albos en la competencia será Santiago City, que actualmente milita en la Tercera A (Cuarta División del Fútbol Chileno). El ganador de esta llave se definirá a partido único, en un encuentro que ya tiene programación, y Colo-Colo será visita en el Estadio Monumental.

Esto se debe a que Santiago City hace de local en el Estadio Municipal de Las Condes, que no está habilitado para albergar compromisos “Clase A”. En consecuencia, el ‘SanCity’ tuvo que buscar un nuevo recinto para jugar. Esto provocó una rarísima situación, pues Colo-Colo será visitante en el Estadio Monumental.

Hace pocos minutos, la ANFP confirmó que el encuentro entre Santiago City y Colo-Colo se disputará el próximo domingo 9 de abril, a partir de las 18:30 horas, en las dependencias del Estadio Monumental. Con esto en mente, el Cacique comenzará su aventura rumbo al título N°14 de Copa Chile.

Artículos relacionados