Cuatro bajas y un esperado retorno: Colo-Colo confirmó los 20 jugadores citados para enfrentar a Huachipato

El Cacique presentó varias bajas de última hora. Tras la victoria frente a Colón de Santa fe en…

El Cacique presentó varias bajas de última hora.

Tras la victoria frente a Colón de Santa fe en la despedida de Esteban Paredes, Colo-Colo comenzó a preparar su duelo pendiente frente a Huachipato. El elenco ‘acerero’ es el actual líder del fútbol chileno, por lo que este partido es una oportunidad inmejorable para recortar distancias.

Si bien, este compromiso será fundamental para las aspiraciones de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros no podrá alinear su mejor equipo. Esto se debe a que hay varios jugadores con pequeñas molestias físicas, por lo que en el cuerpo técnico prefieren guardarlos para el debut en la Copa Libertadores 2023.

Los 20 Citados para enfrentar a Huachipato

Durante la tarde de este viernes 31 de marzo, el área de comunicaciones del Eterno Campeón oficializó el listado de 20 jugadores que viajaron hasta la Octava Región del país. En esta citación, el Popular presentó varias bajas de jugadores importantes, como Vicente Pizarro que fue baja de última hora por gripe.

Al joven mediocampista albo se le sumaron otros futbolistas importantes que quedaron fuera de la citación. Uno de ellos es Carlos Palacios, quien no se pudo recuperar en un 100% de la lesión que lo marginó del duelo ante Colón de Santa fe. En reemplazo de la “Joya”, Gustavo Quinteros confirmó el retorno de Marco Rojas, quien había estado siendo solicitado por los hinchas.

Por último, los últimos dos jugadores que quedaron marginados de la citación fueron Erick Wiemberg y Darío Lezcano, quienes sufrieron leves molestias físicas y desde el cuerpo técnico prefierieron no arriesgarlos.

Con estas múltiples bajas y el esperado retorno de Marco Rojas, Gustavo Quinteros se las tuvo que ingeniar para confeccionar la formación titular, de cara al compromiso frente al elenco de Talcahuano. Les recordamos que este duelo ante Huachipato se realizará este sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados