El delantero de 18 años quiere mantener el nivel y consolidarse en Colo Colo.
Si se habla de jugadores que andan en racha uno de los casos más significativos es el de Damián Pizarro. El juvenil mostró sus credenciales en sus últimos dos partidos por Colo Colo y mantiene muy ilusionados a hinchas y dirigentes por su nivel en el campo de juego.
Ante Cobresal marcó su primer gol en el profesionalismo tras sólo 15 minutos en cancha y en la victoria sobre Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, tuvo un buen cometido y registró una asistencia para la conquista que marcó César Fuentes.
El atacante de 18 años fue citado nuevamente por Gustavo Quinteros para el duelo frente a Huachipato y se perfila como titular. En la antesala del compromiso, habló con la prensa en el Aeropuerto de Santiago y manifestó su alegría por el rendimiento que alcanzó.
Damián Pizarro irradia alegría en Colo Colo
“Es muy lindo para mi estar en este partido. Vamos con todo. Gracias a Dios se me están dando las oportunidades y uno siempre tiene que estar preparado para lo que venga“, declaró.
Luego, el denominado como ‘Haaland de Macul’ indicó que “Los entrenamientos me ayudaron a ganarme esta oportunidad y también por cómo va el día a día en el club. Con eso, estamos listos para cualquier cosa que suceda en los partidos”.
Colo Colo buscará quedarse con los tres puntos ante los “Acereros” en este cotejo pendiente por la fecha 4 del Torneo Nacional, con el objetivo de alcanzar los 14 puntos y no perder terreno en la lucha en la cima de la tabla de posiciones, que justamente lidera el cuadro sureño con 18 unidades.