El desconocido reconocimiento en su carrera que Agustín Bouzat sacó a relucir en medio de su irregular campaña en Colo Colo

El “Chiqui” es muy querido en Argentina, especialmente en el club donde se formó, Liniers. Agustín Bouzat llegó…

El “Chiqui” es muy querido en Argentina, especialmente en el club donde se formó, Liniers.

Agustín Bouzat llegó a Colo Colo en mayo del 2022 y desde su arribo todavía no ha logrado la consolidación total. El Argentino venía de realizar buenas campañas en Vélez Sarsfield y se esperaba que ese nivel se repitiera en Macul, lo que por ahora no ha sucedido, a pesar de contar con la plena confianza de Gustavo Quinteros.

En medio de todo esto se supo una información que tiene muy contento al “Chiqui”. Es su club de formación, Liniers de Bahía Blanca, le rindieron un homenaje por la carrera que ha tenido, llegando a ser parte de importantes equipos como el Cacique y Boca Juniors, y bautizaron un gimnasio en su honor.

Se trata de uno de los que se encuentra en el centro deportivo de la institución. De hecho, todo se materializó en 2018, cuando Ezequiel Miralles, directivo del cuadro trasandino, le comunicó el nombramiento que ocurriría hacia su persona.

En tanto, el extremo sostuvo una entrevista con el medio La Brújula 24 y se refirió a este tema, señalando que está completamente agradecido por el reconocimiento que le hizo el club por el cual tiene mucho cariño.

Bouzat muy recordado en su club de origen

“Como hincha sigo siempre a Liniers e intento mantener contacto diario con las personas cercanas que tengo allí. Me gusta saber del club, seguir el día a día y obviamente ahora que iniciaron las competencias estoy a la expectativa de los partidos”, indicó.

Luego, complementó que “siempre se extraña el lugar de donde uno es. La cotidianidad de la familia, los amigos. Pero nos hemos encontrado con un país y con personas que hacen que esa distancia se extrañe menos. Siempre estamos en contacto con nuestros allegados y siempre pensamos en volver a Bahía en cada receso”.

Por otra parte, Agustín Bouzat se perfila como titular para el compromiso de este sábado 1 de abril, ante Huachipato. El válido por la fecha pendiente número 4 y comenzará a partir de las 12:00 horas en Talcahuano.

Artículos relacionados