El inesperado ‘refuerzo’ que sumó Colo-Colo para la temporada 2023

El comunicador tuvo su debut en el partido de Colo-Colo frente a Everton. En este 2023, Colo-Colo masculino…

El comunicador tuvo su debut en el partido de Colo-Colo frente a Everton.

En este 2023, Colo-Colo masculino y femenino realizaron múltiples incorporaciones para la temporada de ambos clubes, donde los dos planteles disputarán la Copa Libertadores. Sin embargo, estos no fueron los únicos refuerzos que consiguió el Cacique para esta campaña.

Esto se debe a que el plantel de Proyección sumó una importante incorporación para la temporada. Dicho refuerzo hizo su debut en el partido de Colo-Colo frente a Everton de Viña del Mar. En este compromiso, los dirigidos por Eduardo Rubio golearon a los ‘ruleteros’ por 10-0, con presentación de Jordhy Thompson.

Este encuentro fue la primera transmisión del Popular en el fútbol joven, que recientemente confirmó que darán todos los partidos de la Proyección y la Sub-17 en Youtube. Este compromiso contó con el debut de un nuevo fichaje, pues tuvo los icónicos relatos de Sebastián Luchsinger, quien volvió a hacerse presente, tras una ausencia de las canchas.

De esta forma, se confirma el retorno de ‘Tatán’ Luchsinger a los relatos del fútbol chileno, con su participación en el fútbol joven de Colo-Colo. Habrá que esperar si el relator se hará presente en todos los encuentros de la Proyección, Sub-17 y del Fútbol Femenino, pues desde el club también confirmaron la transmisión de todos los compromisos como local.

Artículos relacionados