Hinchas albos repletan los comentarios de la nueva publicación de Jordhy Thompson en redes sociales

Jordhy Thompson celebrando un gol con la serie de Proyección de Colo-Colo.
El canterano volvió a las canchas con el plantel de Proyección. Hace unas semanas, Jordhy Thompson fue tendencia…

El canterano volvió a las canchas con el plantel de Proyección.

Hace unas semanas, Jordhy Thompson fue tendencia en redes sociales por actos de violencia contra su ex pareja que fueron captados en cámara. Dichas acciones le trajeron consecuencias al canterano albo, pues comenzó un proceso psicológico y fue apartado del primer equipo de Colo-Colo.

Tras ello, el ‘Niño Joya ‘ se había mantenido al margen de las convocatorias y entrenamientos del plantel dirigido por Gustavo Quinteros. Sin embargo, durante esta jornada, sorprendió la presencia de Jordhy Thompson en la banca del partido de Colo-Colo Proyección frente a Everton de Viña del Mar.

El habilidoso extremo ingresó en el segundo tiempo del encuentro y logró generar el desequilibrio que nos tiene acostumbrados, pues anotó un gol y fue clave en la elaboración de otros dos tantos albos. El futbolista de 18 años dejó buenas sensaciones y todo parece indicar que comenzará a sumar regularidad en el plantel de Colo-Colo Proyección.

Varias horas después de este encuentro, Jordhy Thompson publicó fotos del encuentro en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver celebrando su conquista. Ante ello, la publicación se llenó de comentarios de hinchas colocolinos, quienes expresaron su apoyo incondicional para el canterano albo, deseándole el mejor de los éxitos.

La lluvia de comentarios positivos para Jordhy Thompson

Artículos relacionados