Muerte de Arturo Jáuregui generó tristeza en Colo Colo y Carlos Caszely manifestó estar devastado

El “Chino” entregó detalles de la última conversación que tuvo con su amigo, que partió a la edad…

El “Chino” entregó detalles de la última conversación que tuvo con su amigo, que partió a la edad de 66 años. 

Este jueves 30 de marzo que pasó se transformó en un día triste para el fútbol chileno. El recordado ex jugador de Colo Colo, Arturo Jáuregui, falleció a los 66 años, producto de un agresivo cáncer que lo aquejaba desde hace bastante tiempo, por lo que se encontraba hospitalizado.

Uno que lo conocía bien y generó un fuerte lazo de amistad es Carlos Caszely. El ídolo del Cacique fue de los primeros que confirmó su deceso y manifestó tener una pena enorme por la pérdida del ex volante ofensivo.

“Sí, lamentablemente. Estamos todos devastados. Sí, está confirmado. Lo vimos el lunes. Siempre con una sonrisa, siempre con una talla”, manifestó en conversación con BolaVip.

Carlos Caszely destacó a Arturo Jáuregui

Además, el ‘Chino’ alabó las cualidades humanas que tenía Jáuregui, por lo que será muy recordado. “El Chico Jáuregui era un 7 como persona y también como jugador. Siempre nos hacíamos sonreír“, remarcó.

En tanto, Caszely abordó que hace sólo unos días visitó a su amigo en el recinto de salud, donde le entregó todo su cariño. “El lunes estuve con él y estuvimos con él junto a Pablo Contreras, el Chico Jáuregui estaba muy contento”, profundizó.”Ese día reímos y también  se puso a llorar. No tengo palabras, todos los que integrábamos Colo Colo de Todos los Tiempos estamos tristes, devastados“, concluyó el goleador histórico de Colo Colo.

Artículos relacionados