Múltiples bajas de última hora: La formación de emergencia que tendrá Colo Colo en el partido ante Huachipato

El Cacique disputará el compromiso pendiente de la fecha 4 este sábado 1 de abril, desde las 12:00…

El Cacique disputará el compromiso pendiente de la fecha 4 este sábado 1 de abril, desde las 12:00 horas.

Colo Colo esta tarde viajará con toda la ilusión rumbo a Talcahuano para volver a triunfo en el Campeonato Nacional y comenzar a cimentar un camino de regularidad. El rival de turno ahora será Huachipato y el compromiso no será para nada sencillo, considerando las bajas que se confirmaron en la previa.

El Cacique no contará con Vicente Pizarro en la zona media. El “Vicho” mantiene un cuadro gripal, que se le intensificó en las últimas horas, por lo que quedó al margen y el plan es que llegue de la mejor manera al duelo frente a Deportivo Pereira en el debut de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 5 de abril.

Pero la lista de jugadores que no viajaron al sur del país es más extensa. Carlos Palacios continúa en fase de recuperación de su dolencia física, que lo aquejaba en la antesala del encuentro frente a Colón de Santa Fe, la semana pasada en el marco de la despedida de Esteban Paredes.

Pavez regresará a portar la jineta

También no verán acción Erick Wiemberg y Darío Lezcano. Sobre el lateral izquierdo el propio entrenador argentino adelantó que no se encontraba al 100% en los físico, mientras que el paraguayo no fue citado por precaución.

La oncena de Colo Colo con gran cantidad de bajas

Los positivo para el Eterno Campeón es el regreso de Esteban Pavez y Brayan Cortés. Ambos futbolistas fueron parte de la delegación de la Selección Chilena que venció por 3-2 a Paraguay en el Estadio Monumental y no vieron acción contra el “Sabalero”.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Loenardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Artículos relacionados