¿Celebra Colo Colo? Boca Juniors no para de sufrir y recibe un duro golpe de cara a la Copa Libertadores

“Los Xeneizes” están en búsqueda de un entrenador a días de su estreno copero y ahora informó una…

Los Xeneizes” están en búsqueda de un entrenador a días de su estreno copero y ahora informó una lamentable noticia de cara al encuentro frente a Monagas de Venezuela.

Colo Colo ya conoció a sus adversarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la edición 2023, el Eterno Campeón medirá fuerzas frente a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

Las escuadras que forman parte del Grupo F debutarán la semana que viene en el certamen continental, sin embargo, la mayoría de los equipos no pasan un buen momento. En lo que respecta al gigante de Argentina, los “Xeneizes” despidieron a Hugo Ibarra como su entrenador y aún no encuentran DT a días de su estreno a nivel internacional.

Además, la Conmebol enmudeció a los hinchas de Boca Juniors y en las últimas horas les informó un duro golpe. Esto, puesto que el ente regulador del fútbol sudamericano manifestó que el cuadro transandino deberá jugar sin público frente a Monagas en su debut en la Copa Libertadores 2023.

¿El motivo? Los duros enfrentamientos que protagonizaron en el compromiso frente a Corinthians de Brasil en la edición 2022, que terminó en reprochables actos de violencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Sin lugar a dudas un duro castigo para el monarca del fútbol argentino y un llamado de atención para los clubes de nuestro país y, en especial a Colo Colo, ya que la Conmebol no tolerará actos de violencia y racismo dentro de sus competiciones.

Cabe destacar que el Popular ya sufrió en carne propia dichas sanciones, puesto que el 2022 jugó sin público ante Fortaleza por los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental en la derrota 1-2 frente a River Plate.

Artículos relacionados