“¿Cómo no te das cuenta?” El nuevo momento de furia de Gustavo Quinteros con futbolista de Colo Colo

El DT de Colo Colo le dio una pequeña reprimenda a Matías de los Santos, defensor que salió…

El DT de Colo Colo le dio una pequeña reprimenda a Matías de los Santos, defensor que salió del duelo con un golpe.

El partido entre Colo Colo y Huachipato en Talcahuano fue de mucha tensión, además de bastante fricción. Uno que sufrió con el alto voltaje del compromiso fue Matías de los Santos, defensor central que no pudo jugar los 90 minutos tras sufrir un fuerte golpe en su cadera.

El zaguero en el segundo tiempo despejó el balón, momento en el que recibió el impacto de Maximiliano Rodríguez, lo que le generó mucho dolor, siendo atendido fuera de la cancha por el cuerpo médico del Cacique, segundos previos al cruce que tuvo con Gustavo Quinteros.

De acuerdo a las imágenes que proporcionó TNT Sports, el técnico le solicitó que ingresara al terreno de juego y luego se dejara caer al piso para realizar la modificación por Daniel Gutiérrez. Sin embargo, el ex Vélez no entendió del todo la instrucción y volvió sin la autorización del árbitro. Se ganó tarjeta amarilla y el DT se enfadó.

Quinteros y de los Santos no se entendieron

Pide entrar, tienes que pedir entrar viejo. ¿Cómo no te das cuenta, viejo? Tenés que pedir entrar y después te tirás“, le dijo a viva voz Quinteros al uruguayo, quien exhibía grandes muestras de dolor.

Finalmente la acción sólo quedó en eso y el estratega continuó repartiendo instrucciones al borde del campo, hasta que el duelo finalizó con victoria para el Eterno Campeón por 1-0, con solitaria anotación de Leandro Benegas.

Por el lado de De los Santos, en las próximas horas se realizará exámenes médicos para conocer la cuantía de su lesión y ver si está en condiciones de jugar en el debut de Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira el 5 de abril.

Artículos relacionados