Deportivo Pereira le mete miedo a Colo Colo y anuncia a refuerzo proveniente de Brasil

El conjunto colombiano debutará ante el Eterno Campeón en la Copa Libertadores con una nueva cara entre sus…

El conjunto colombiano debutará ante el Eterno Campeón en la Copa Libertadores con una nueva cara entre sus filas.

Colo-Colo se pondrá al día este sábado 1 de abril en el Campeonato Nacional 2023 ante Huachipato, para luego dar vuelta la página y pensar de lleno en su debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira.

El conjunto colombiano llegará con un poco más descansado a su estreno en el máximo torneo de clubes del continente, puesto que este viernes empató sin goles ante Deportivo Pasto en la undécima fecha del fútbol cafetalero.

No obstante, la gran novedad de “El Grande Matecaña” vino en materia de incorporaciones, puesto que hace pocas horas anunció a su flamante refuerzo para la temporada 2023. Hablamos de Juan Sebastián Quintero, zaguero central de 28 años proveniente del Vasco da Gama.

“Decirle al hincha que llega un jugador que va a dar el 200% de él para cumplir todos los objetivos del año”, manifestó el ex Fortaleza y Deportivo Cali en sus primeras palabras como jugador de Deportivo Pereira.

Cabe destacar que Juan Quintero no formó parte de la delegación que enfrentó a Deportivo Pasto, sin embargo, se espera que pueda entrar en la convocatoria para hacer su estreno ante Colo Colo. Es importante consignar que el duelo entre chilenos y colombianos se llevará a cabo el miércoles 5 de abril, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

Artículos relacionados