Deportivo Pereira vs Colo Colo: Cuándo y dónde ver el debut del Cacique en Copa Libertadores

Colo Colo arrancará el certamen internacional este 5 de abril en calidad de visitante. La espera está por…

Colo Colo arrancará el certamen internacional este 5 de abril en calidad de visitante.

La espera está por terminar. Colo Colo arrancará un nuevo periplo por la Copa Libertadores en su edición 2023 y la misión es hacer una mejor presentación que el año pasado, y lograr el paso a los octavos de final. El Cacique integra el Grupo F y el rival de turno será Deportivo Pereira, duelo que se jugará en Colombia.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegarán a este compromiso con el ánimo a tope, luego de la importante victoria por 1-0 frente a Huachipato en el Campeonato Nacional, donde el plantel albo subió el nivel de juego y mostró una mejor versión.

El la temporada pasada el Eterno Campeón se quedó en la fase grupal y quedó con 7 puntos, logrando sólo el cupo para la Copa Sudamericana, instancia en la que quedaría eliminado a manos de Inter de Porto Alegre, en una llave de ida y vuelta.

El problema en Colo Colo ahora son las lesiones Aunque se espera que lleguen de buena manera, contra los “Acereros” no contó con la presencia de Vicente Pizarro, Darío Lezcano, Carlos Palacios y Erick Wiemberg.

En la antesala del duelo, el que habló justamente fue Quinteros. “Lamentablemente perdimos jugadores importantes. Ojalá que se recuperen pronto, porque no tenemos mucho tiempo. Carlos Palacios que ya está OK“, sostuvo el DT.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo será este miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas, en el Estadio Hernán Ramírez.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

Este partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo se verá por las pantallas de ESPN y Chilevisión, en su señal abierta.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo se podrá ver de forma online a través de la plataforma Star+.

Artículos relacionados