Gustavo Quinteros tiene dos nuevos problemas que lo inquietan antes del estreno de Colo Colo en Copa Libertadores

El DT de Colo Colo podría perder a Matías de los Santos y Marcos Bolados por lesión de…

El DT de Colo Colo podría perder a Matías de los Santos y Marcos Bolados por lesión de cara al duelo copero.

Colo Colo tuvo una jornada de sábado alegre y salió victorioso en el compromiso frente a Huachipato por la fecha pendiente del Campeonato Nacional y llegará bien aspectado al debut por Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira, este miércoles 5 de abril a contar de las 22:00 horas en Colombia.

Aunque se logró el objetivo en Talcahuano, Gustavo Quinteros ya proyecta el duelo y hay dos casos que lo mantienen intranquilo. El duelo tuvo mucha fricción en la cancha del Estadio CAP y dos de sus jugadores titulares salieron lesionados: Marcos Bolados y Matías de los Santos.

El atacante dejó el terreno de juego tras un duro choque con Gabriel Castellón cuando fue a disputar un balón por aire. El dolor fue tan fuerte que fue reemplazado y vio el segundo tiempo en la banca de suplentes con una vistosa bolsa de hielo en su pierna derecha, por lo que su presencia en tierras cafetaleras no está asegurada.

Por el lado del zaguero uruguayo un golpe en la cadera lo sacó del cotejo. El delantero Maximiliano Rodríguez lo embistió de manera muy brusca y no aguantó el dolor, por lo que fue reemplazado por Daniel Gutiérrez.

El plantel del Eterno Campeón ya regresó a Santiago y empezará a preparar el debut copero, donde los exámenes médicos determinarán si ambos futbolistas pueden sumar minutos en el compromiso copero que se avecina en el calendario.

Recuerda que todos los detalles del partido de Colo Colo y Deportivo Pereira los podrás seguir por las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados