Los descargos de Jordhy Thompson tras volver a jugar por Colo Colo y ser considerado por Quinteros

El futbolista de 18 años sumó minutos en la Sub 21 de Colo Colo tras su bullado caso…

El futbolista de 18 años sumó minutos en la Sub 21 de Colo Colo tras su bullado caso de agresión a su ex pareja.

Las últimas dos semanas fueron muy turbulentas para Jordhy Thompson. El jugador fue apartado del primer equipo de Colo Colo tras la lamentable agresión física en una discoteque a su ex pareja que ocurrió hace un tiempo, lo que causó una crítica generalizada por su actuar.

Pues bien, este viernes 31 de marzo el canterano dio un paso en su reintegro deportivo luego de la sanción que se le aplicó por parte del club. Jugó en la victoria por 10-0 del equipo de Proyección sobre Everton de Viña del Mar y tuvo la oportunidad de marcar un gol, quedando muy contento por su desempeño.

Un día después el extremo de 18 años se pronunció por medio de redes sociales. En su cuenta personal de Instagram publicó dos videos que hablan respecto a la superación personal en momentos de adversidad, que a todos luces no pasaron desapercibidos.

Posteó una fotografía suya con la canción del rapero Zubze, llamada Tormenta, en la que hace referencia a los hechos que han ocurrido en su vida durante el mes de marzo.

Jordhy Thompson volvió a ser considerado en el Fútbol de Proyección

¿Qué publicó Jordhy Thompson?

Estoy odiando al mundo tanto como me odio a mí. Querían que me rindiera, pues lo siento, ya volví“, dice el fragmento del tema musical que adjuntó en su publicación.

Luego, el siguiente registro es un claro video motivacional. “No todos los días vas a querer entrenar, pero dale. Tú eras un guerrero, un guerrero”, expresó Thompson. 

Recordar, también, que el propio Gustavo Quinteros confirmó que tras el duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, el jugador formado en Macul volverá a ser parte del plantel de honor, ya que esa fue la recomendación del psicólogo que lo está tratando. 

Artículos relacionados