“Merece el balón de oro”: Agustín Bouzat enloqueció a los hinchas de Colo Colo tras su partidazo ante Huachipato

El futbolista de 29 años disputó uno de sus mejores encuentros con la casaquilla alba y generó buenas…

El futbolista de 29 años disputó uno de sus mejores encuentros con la casaquilla alba y generó buenas críticas en el exigente paladar de los hinchas del Popular.

Un necesario triunfo se llevó Colo Colo en su visita al Estadio CAP de Talcahuano. En un partido donde no pasó muchas zozobras, el Eterno Campeón venció por 1-0 a Huachipato y sumó tres puntos importantes para escalar lugares en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023.

Finalizado el compromiso y con el triunfo en el bolsillo, los hinchas del Popular llenaron de elogios a Damián Pizarro y la línea de tres defensores, la cual se mantuvo impecable e hizo que no le llegaran con peligro a Brayan Cortés. No obstante, hubo un futbolista albo que sorprendió a todos y, sin lugar a dudas, disputó uno de sus mejores encuentros desde su llegada al monarca del fútbol chileno.

Se trata de Agustín Bouzat, quien jugó como carrilero izquierdo en la línea de cinco mediocampistas y lo hizo de gran manera, a tal punto que el nombre del ex Vélez Sarsfield se transformó en tendencia en Twitter.

“Por fin encontró su posición”, “merece el balón de oro”, “hoy Bouzat tapó bocas”, fueron algunos comentarios que se dejaron ver en la red social del “pajarito azul”.

https://twitter.com/lucasvaldif/status/1642220878040539136

Ahora, el argentino de 29 años tendrá que mantener su nivel en los entrenamientos para tener una posibilidad de ser titular en el debut en la Copa Libertadores, cuyo duelo será ante Deportivo Pereira el próximo 5 de abril, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Artículos relacionados