[VIDEO] Peluca atento a todo: La situación que hizo estallar a Maximiliano Falcón ante Huachipato

El defensa de Colo Colo le remarcó al árbitro del cotejo que ante Everton de Viña del Mar…

El defensa de Colo Colo le remarcó al árbitro del cotejo que ante Everton de Viña del Mar él vio la roja por la misma acción y recibió dos fechas de castigo.

Para Colo Colo el plan de este sábado salió como se esperaba. Derrotó por 1-0 a Huachipato en el Campeonato Nacional y sumó tres valiosos puntos que lo dejan en la zona de avanzada de la tabla de posiciones, con 14 unidades.

El Cacique contó con jugadores en un nivel más alto que las jornadas anteriores, siendo Maximiliano Falcón uno de ellos. El “Peluca” en todos los sentidos se “robó la película” en una jugada en específico en la segunda fracción.

Claudio Sepúlveda le lanzó un pelotazo cuando el duelo se encontraba detenido a Leandro Benegas, lo que generó una fuerte discusión. En ese instante el defensa uruguayo se dirigió hasta el árbitro Diego Flores para pedir la expulsión del rival.

Falcón de inmediato le recordó al juez que él vio la tarjeta roja frente a Everton de Viña del Mar por una acción idéntica, por lo que recibió dos fechas de sanción. Cuando Flores se quedó viendo lo ocurrido, el zaguero fue hasta el cuarto árbitro para proseguir con su protestas siempre en un tono de tranquilidad.

Luego de una par de empujones, el réferi controló las acciones y decidió expulsar al volante de los “Acereros” por considerar que agredió a Benegas al lanzar el balón de forma violenta.

Artículos relacionados