Los tickets para el debut en la Copa Libertadores ya se venden a través de internet y también de manera presencial, aunque se señaló una discutible medida.
Tras el revitalizador triunfo de Colo-Colo sobre Huachipato por el aplazado duelo de la cuarta fecha por el Campeonato Nacional, los Albos ya comenzaron a pensar en su primer desafío internacional. En primera instancia, el Cacique disputó un duelo amistoso durante este domingo ante Deportes Copiapó, donde lograron otra victoria por 2 a 0, con la intensión de no dejar pasar ningún detalle.
Tras ello, el actual monarca del fútbol chileno viajará durante el próximo lunes a Colombia para esperar su compromiso ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Este encuentro será el primero que disputen ambos equipos entre sí, por lo que no hay ningún antecedente previo.
No obstante, el Popular sí cuenta con varios partidos jugados en tierras cafeteras, en los que no ha tenido muy buenos resultados. A pesar de ello, varios son los hinchas que ya se preparan para seguir al Eterno Campeón hasta el Estadio Hernán Ramírez Villegas, por lo que buscan toda la información para ello.
Las entradas y una discutible prohibición
Durante los últimos días, el conjunto local puso a disposición las entradas para el duelo por la primera fecha de la Copa Libertadores a través de la página MundoBoletos. En esta se pueden saber los precios y las localidades de cada sector del triunfo, donde se le asignó la zona norte a los fanáticos de Colo-Colo, contando con un total de dos mil tickets.
En ese sentido, además, se indica que el valor de cada uno de ellos es de 93.925 pesos colombianos, lo que se traduce en 16 mil de la divisa chilena, aproximadamente. Sin embargo, hubo otra situación que llamó bastante la atención de quienes ya hicieron ingreso a este sitio.
Y es que dentro de todos los avisos que se dieron a conocer, donde se señaló que cada boleto estará asignado al documento de la persona que asistirá, también se remarcaron varias prohibiciones, donde una de ellas llamó la atención.
En primera instancia, se notificó que no está permitido el ingreso de comida ni bebestibles, de cinturones con hebillas metálicas, así como también de ningún tipo de pólvora. Junto a ello, también se reveló la medida más inédita y discutible. Esta señala que al sector de Colo-Colo no podrán ingresar niños, algo que tampoco podrán hacer las mujeres que se encuentren embarazadas, auqnue estas últimas no podrán hacerlo a ninguna de las localidades.
De esta manera, los fanáticos que comenzarán pronto su viaje hasta Colombia deben tener toda esta información en consideración para no pasar algún problema ni mal rato en el extranjero. Recordar que el Cacique enfrentará a Deportivo Pereira el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.