Colo-Colo suma minutos de cara a su debut en Copa Libertadores y vence a Deportes Copiapó en partido amistoso

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no perdieron el tiempo tras el revitalizador triunfo ante Huachipato y durante esta…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no perdieron el tiempo tras el revitalizador triunfo ante Huachipato y durante esta mañana se enfrentó al cuadro nortino en el Estadio Monumental.

Doble partido se jugó en el Estadio Monumental durante este domingo. Uno de ellos fue el que protagonizó el plantel femenino de Colo-Colo, quien en la cancha principal derrotó a Deportes Iquique por 8 a 0 en la segunda fecha del Campeonato Nacional de la categoría. No obstante, el equipo masculino no se quedó atrás y también vio acción durante esta jornada.

Fue en las canchas de entrenamiento de Pedrero que los Albos dejaron rápidamente atrás su victoria ante Huachipato del pasado sábado para medirse ante Deportes Copiapó en un duelo de carácter amistoso. Así lo informó el sitio DaleAlbo, quien reveló que se disputaron dos partidos de un tiempo cada uno.

Según la averiguación entregada por aquel medio, el Cacique anotó dos goles en el primero de ellos. Estas anotaciones llegaron a través de los atacantes Darío Lezcano y Alexander Oroz, dos jugadores que no vieron acción ante los Acereros. Por otra parte, el segundo encuentro no contó con ninguna diana, por lo que el cotejo terminó 2 a 0 a favor del Popular.

Colo-Colo derrotó a Deportes Copiapó por 2 a 0 en un partido amistoso.

De esta manera, Colo-Colo sumó su segundo triunfo consecutivo durante este fin de semana, que deja a los dirigidos por Gustavo Quinteros con un gran sabor de bocas antes de su debut en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

Artículos relacionados