[FOTO]: Jugadores del plantel masculino sorprenden en el partido de Colo-Colo Femenino

Las Albas recibieron a Deportes Iquique en su primer partido como local del año. Este domingo 2 de…

Las Albas recibieron a Deportes Iquique en su primer partido como local del año.

Este domingo 2 de abril, Colo-Colo Femenino tuvo su primer encuentro como local en el Campeonato Nacional Femenino. En este compromiso, la hinchada alba agotó las 4 mil entradas puestas a disposición, para alentar a las dirigidas por Luis Mena, en el duelo frente a Deportes Iquique.

En el primer tiempo del encuentro predominó una supremacía total por parte del Popular, pues terminó con un marcador de 3-0, a favor de las Eternas Campeonas. Las conquistas de Colo-Colo Femenino fueron obra de Javiera Grez, que inauguró el marcador, Alexia Gallardo e Isidora Olave.

A lo largo del partido, los fanáticos del Cacique no pararon de alentar al plantel femenino, que respondió con un gran rendimiento dentro del terreno de juego. Sin embargo, los hinchas no fueron los únicos que disfrutaron del triunfo de las albas, pues jugadores del primer equipo masculino también se hicieron presentes.

El plantel masculino entrenó en el Estadio Monumental, para preparar el debut en Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira, por lo que los futbolistas estaban en ‘La Ruca’ al momento del partido. Por ello, Maximiliano Falcón y Esteban Pavez aprovecharon de hacerse presentes viendo el partido desde el tunel de salida a la cancha.

Jugadores del plantel masculino viendo a Colo-Colo Femenino

Créditos: Octavio Córdoba – Sentimiento Popular
Artículos relacionados