¡Por eso es un ídolo! Ex crack de Colo Colo será el invitado de lujo en el duelo de las Eternas Campeonas

Primer plano a la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023
Las dirigidas por Luis Mena buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Iquique.…

Las dirigidas por Luis Mena buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Iquique.

Un verdadero partidazo se llevará a cabo este domingo 2 de abril en las dependencias del Estadio Monumental. A partir de las 11:30 horas y ante un gran marco de público, Colo Colo Femenino recibirá a Deportes Iquique por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Gran expectación ha generado el estreno oficial de las Eternas Campeonas en el reducto de Macul, a tal punto que en la previa del compromiso las redes sociales del Cacique anunciaron que se agotaron los canjes para hinchas preferentes, tanto en el sector Océano y Rapanui, aunque aún quedan menos de 200 tickets para el público general.

Además, en las últimas horas se ratificó que un ídolo de Colo Colo se hará presente en La Ruca para apoyar a las pupilas de Luis Mena. Estamos hablamos de Carlos Caszely, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que estará alentando a las actuales monarcas del balompié criollo.

Mañana domingo ahí estaremos, todos invitados a ver a Colo Colo Femenino“, afirmó el Rey del Metro Cuadrado en sus historias, cuyo posteó lo subió la página oficial del club acompañado de emoticones de corazones.

De seguro será una motivación extra la presencia del “Chino” en los pastos del Estadio Monumental, quien cada vez que puede apoya las distintas iniciativas del Club Social y Deportivo Colo Colo.

En los futbolístico, las albas buscarán su segunda victoria consecutiva del torneo, tras el aplastante 8-0 que le propinó en condición de visita a Cobresal. Cabe destacar que el club anunció que el cotejo será transmitido a través del Facebook y YouTube de Colo Colo.

Artículos relacionados