¿Será esta la vencida? El último antecedente de Claudio Bravo en Betis que lo acerca más a Colo-Colo

El portero nacional vive un incierto presente en el conjunto español y durante este domingo nuevamente fue suplente,…

El portero nacional vive un incierto presente en el conjunto español y durante este domingo nuevamente fue suplente, lo que le prohibió renovar automáticamente su contrato.

Claudio Bravo no lo pasa bien en el Betis de España. El arquero chileno no ha gozado de la titularidad exclusiva durante la presente temporada y ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en el conjunto andaluz. Y es que Manuel Pellegrini se ha decantado mayormente por el portugués Rui Silva en la portería, algo que no beneficia para nada al formado en Colo-Colo.

Esa misma situación la volvió a vivir durante este domingo. Resulta que en la jornada 27 de La Liga, el cuadro verdiblanco visitó al Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano con la importante misión de llevarse los tres puntos para acercarse a puestos de Champions League.

No obstante, el técnico nacional nuevamente decidió dejar al guardameta en el banco de suplentes y terminó decantándose por el luso. Finalmente, los ‘Heliopolitanos’ terminaron cayendo por 1 a 0 con gol del argentino Ángel Correa a los 86 minutos, aunque esta no fue la peor noticia para el oriundo de Viluco.

Claudio Bravo no vive un buen presente en el Betis.

Una situación que lo acerca a Colo-Colo

El ex Barcelona y Manchester City termina su contrato con el conjunto ‘Bético’ en junio de 2023. No obstante, durante su última extensión en el cuadro hispano se firmó una cláusula que lo haría renovar automáticamente por una temporada más: jugar, al menos, 25 partidos durante la presente campaña.

Hasta el momento, Claudio Bravo había disputado 13 partidos entre La Liga, la Copa del Rey y la Europa League, por lo que sólo le faltaban 12 duelos para llegar a la cifra mencionada anteriormente. Sin embargo, y lamentablemente con la suplencia de hoy, el arquero de La Roja no podrá completar todos esos compromisos, lo que lo aleja de seguir en el Betis.

A pesar de ello, el meta igualmente podría negociar un nuevo vínculo, algo que se ve difícil. Esta incertidumbre en su futuro podría acercarlo a Colo-Colo, a quien le ha hecho varios guiños en el último tiempo y que, con 40 años, podría volver para reemplazar a Brayan Cortés en caso de que parta del Estadio Monumental.

Artículos relacionados