El defensor central de Colo-Colo aprovechó la tarde libre para disfrutar con su familia el término del fin de semana, donde su esposa Florencia dejó evidencia de un emotivo momento.
Tras el partido de Colo-Colo ante Huachipato, el plantel viajó hasta Santiago y rápidamente se puso a disposición de Gustavo Quinteros, donde durante esta jornada disputaron un amistoso ante Deportes Copiapó. Luego de esto, el equipo gozó de la tarde libre antes de comenzar su viaje hasta Colombia durante el próximo lunes para realizar su debut en Copa Libertadores.
Por ello, los futbolistas aprovecharon de pasar estas últimas horas en familia, como fue el caso de Maximiliano Falcón. Es normal que a través de las redes sociales, tanto el defensor central como su esposa Florencia Pouso den a conocer las diferentes actividades que realizan como familia junto a su hijo.
En este sentido, la pareja uruguaya publicó un tierno video en las historias de su cuenta de Instagram, registro que rápidamente cautivó a sus seguidores. Y es que en él se ve al jugador del Cacique mostrándole un video a Domingo, donde se le puede observar al zaguero con una emotiva cara mientras contempla a su pequeño retoño, quien mira detenidamente una grabación de él mismo jugando con un balón.