Los Albos visitarán a Deportivo Pereira este miércoles 5 de abril por la primera fecha del Grupo F de la competencia internacional, donde intentarán obtener los tres puntos.
Luego del revitalizador triunfo de Colo-Colo sobre Huachipato por el Campeonato Nacional, el atacante Damián Pizarro fue escogido como la figura del partido por parte de la transmisión oficial del encuentro. Sin embargo, el promisorio delantero no acudió a recibir su premio ni conversar con Daniel Arrieta tras esto, algo que causó extrañeza.
No obstante, eso no fue lo único que llamó la atención, ya que nadie del plantel quiso dar sus impresiones sobre el compromiso. Debido a ello, y tras algunas averiguaciones, se dio a conocer que esta decisión se tomó debido a que los jugadores no habían llegado a un acuerdo con la dirigencia sobre los premios por la participación en la Copa Libertadores.
Esto ha seguido así, aunque durante los últimos minutos la situación habría cambiado. Según información entregada por el periodista Benjamín Bonhomme durante la transmisión de SportsCenter de ESPN, los futbolistas habrían alcanzado un arreglo con Blanco y Negro sobre este tema.
El reportero, además, dio cuenta de los detalles de este. En breves palabras, el comunicador sostuvo que este sería de un 50 y 50, lo que quiere decir que todo el dinero que se obtenga por recompensa durante la competición será repartido en igual cantidad entre la plantilla y la concesionaria.
De esta manera, Colo-Colo pudo resolver este importante tema antes de su debut en la Copa Libertadores. Recordar que los Albos visitarán a Deportivo Pereira el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.