Oficial: La ANFP confirmó la fecha, horario y estadio para el partido de Colo-Colo vs Universidad Católica

El Cacique visitara a los ‘Cruzados’ en la onceava fecha del Campeonato Nacional 2023. En estos momentos, Colo-Colo…

El Cacique visitara a los ‘Cruzados’ en la onceava fecha del Campeonato Nacional 2023.

En estos momentos, Colo-Colo está en Colombia para preparar el encuentro ante Deportivo Pereira, frente a quien el Popular debutará en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán comenzar la participación en la competición con el primer triunfo como visitante ante un club colombiano.

Sin embargo, la competencia internacional no es el único aspecto que debe considerar el Eterno Campeón, pues cuando llegue a Chile tendrán que ponerse a pensar rápidamente en la Copa Chile y en la próxima fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro, enfrentará al Cacique frente a la Universidad Católica.

Se confirmó la fecha para el partido de Colo-Colo vs Universidad Católica

Desde hace algunos días comenzó a hablarse sobre la posible fecha del partido de Colo-Colo vs Universidad Católica. De hecho, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, ya había adelantado sobre una posible fecha para disputar este esperando compromiso. No obstante, faltaba la confirmación oficial.

Durante esta tarde, la ANFP oficializó la programación del duelo entre Albos y Cruzados. Con ello, el ente regulador del balompié nacional, confirmó que este compromiso de la onceava fecha se jugará el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

Junto con ello, los Albos también recibieron la programación para todos sus compromisos hasta la fecha 15 del torneo local. Gracias a esto, Colo-Colo ya conoce la fecha, hora y recinto para todos los partidos restantes de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Partidos de Colo-Colo en la primera rueda

  • Sáb 15/04 – 15:00 horas: Universidad Católica vs Colo-Colo.
  • Don 23/04 – 17:30 horas: Colo-Colo vs Palestino.
  • Vie 28/04 – 18:00 horas: Unión la Calera vs Colo-Colo.
  • Mar 09/05 – 20:30 horas: Colo-Colo vs Audax Italiano.
  • Sáb 13/05 – 18:00 horas: Unión Española vs Colo-Colo.
  • Jue 18/05 – 20:00 horas: Colo-Colo vs Curicó Unido.

Artículos relacionados