Se lesionó en el amistoso ante Copiapó: Daniel Arrieta reveló baja de Colo-Colo para el debut en Copa Libertadores

El futbolista no viajó a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira. Colo-Colo está pronto a hacer su debut…

El futbolista no viajó a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira.

Colo-Colo está pronto a hacer su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023, donde su primer desafío de la competencia será enfrentar a Deportivo Pereira. Para ello, los Albos viajaron este lunes rumbo a Colombia, en busca del primer triunfo en la historia en suelos colombianos.

En la previa de este encuentro, el Eterno Campeón viene de dos victorias consecutivas, donde se mantuvo el arco en cero; 2-0 frente a Colón de Santa fe y 1-0 vs Huachipato. Ante ello, el cuerpo técnico parece haber encontrado el funcionamiento, donde la línea de tres defensores centrales es la gran novedad.

Baja de Colo-Colo para el debut en Copa Libertadores

Para el encuentro ante el elenco ‘acerero’, Colo-Colo le dio descanso a ciertos jugadores que estaban tocados, con el objetivo de estar en buenas condiciones para el duelo ante Deportivo Pereira. Si bien, habían varias dudas, de esos futbolistas solamente Erick Wiemberg no viajó a suelos cafeteros.

No obstante, hay un futbolista que no estaba contemplado dentro de las dudas, pues estaba entrenando con normalidad. Según consignó Daniel Arrieta, Matías Moya sufrió un pinchazo en el partido amistoso del Cacique frente a Deportes Copiapó. En consecuencia, el ex jugador de Ñublense no será parte de la citación, pues no viajó con el plantel.

La propia fuente comentó que la lesión no es de gravedad, pero el extremo de 25 años podría perderse también el compromiso de este fin de semana, donde Colo-Colo se medirá ante Santiago City, en el debut del Cacique en la Copa Chile 2023. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo 9 de abril, desde las 18:30 horas.

Artículos relacionados