[VIDEO]: Jaime Pizarro se luce haciendo freestyle con un balón de fútbol junto a un ex paciente Teletón

El ex jugador de Colo-Colo dominó el balón junto al freestyler, Juanro Aguiló. En este año 2023, el…

El ex jugador de Colo-Colo dominó el balón junto al freestyler, Juanro Aguiló.

En este año 2023, el Popular ha arrasado con la venta de entradas para los encuentros del Cacique, pues se han agotado los boletos en todos los compromisos. En esa línea, uno de los hinchas acérrimos de Colo-Colo, ha sido Jaime Pizarro, quien suele hacerse presente en los encuentros del Cacique.

Sin embargo, desde el cambio de gabinete que realizó el presidente Gabriel Boric, Jaime Pizarro obtuvo el cargo de Ministro de Deportes. En consecuencia, el entrenador del título en la quiebra con el Eterno Campeón se ha visto presente en múltiples actividades deportivas, a nivel país.

Durante este lunes 3 de abril, el Ministro de Deportes participó en un evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y Teletón. En esta actividad, Jaime Pizarro demostró todo su talento en el dominio de balón, junto al ex paciente Teletón y referente del freestyle, Juanro Aguiló.

El registro fue compartido en las redes sociales de Teletón, donde se pudo ver al freestyler jugando con Jaime Pizarro a los pases con la cabeza. Tras esta actividad, Juanro Aguiló comentó en sus redes sociales: “Tuve miedo, admito la presión que me puso el maestro”, llenando de elogios al Ministro de Deportes.

Jaime Pizarro se lució con su dominio de balón

Teletón en Instagram.
Artículos relacionados