La formación que usará Colo-Colo en el debut en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira

Los Albos debutarán este miércoles en la Copa Libertadores 2023. Después de obtener un par de triunfos, Colo-Colo…

Los Albos debutarán este miércoles en la Copa Libertadores 2023.

Después de obtener un par de triunfos, Colo-Colo parece haber encontrado solidez defensiva con la línea de tres zagueros centrales en el fondo del campo de juego. Por ello, los Albos viajaron a Colombia con toda la ilusión de obtener el primer triunfo de su historia en suelos cafeteros.

Para este compromiso, los dirigidos por Gustavo Quinteros presentaban varias dudas, pues cuatro jugadores no fueron parte de la última citación del club para estar en condiciones de jugar en Copa Libertadores. A pesar de ello, el Popular presentó dos bajas, pues Erick Wiemberg y Matías Moya no viajaron a Colombia.

Formación de Colo-Colo ante Deportivo Pereira

Para este encuentro, el cuerpo técnico mantendrá una línea de tres defensores centrales, tal como usó en los encuentros frente a Colón de Santa fe y Huachipato. Acá estaba la primera duda, pues Gustavo Quinteros señaló que esperara a Matías de los Santos hasta última hora, para el encuentro frente a Deportivo Pereira.

Por otra parte, las otras dos dudas del cuerpo técnico se situaban en el mediocampo y en delantera. En primer lugar, César Fuentes sería ratificado en el mediocampo junto a Esteban Pavez, mientras que en delantera, Damián Pizarro y Marcos Bolados serían quienes comandarían el ataque albo, tal como vimos en el entrenamiento en Chile.

De esta forma, la formación de Colo-Colo sería con Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa. En el mediocampo jugarían Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil como enganche, para dejar en delantera a Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Aún así, el propio Gustavo Quinteros comunicó en conferencia de prensa que tendrá prácticamente todo el día de mañana para evaluar la situación de los jugadores, y realizar un cambio de última hora. Les recordamos que el duelo entre Colo-Colo y Deportivo Pereira se disputará este miércoles 5 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Artículos relacionados