La importante decisión que tomaron en el CSD Colo-Colo antes de las elecciones de Blanco y Negro

El próximo 21 de abril se elegirá al nuevo directorio de la concesionaria, definiéndose si Alfredo Stöhwing seguirá…

El próximo 21 de abril se elegirá al nuevo directorio de la concesionaria, definiéndose si Alfredo Stöhwing seguirá en la presidencia o si Aníbal Mosa regresará a la testera.

Durante la semana pasada se generó un terremoto al interior de Blanco y negro. A pesar de que se venía deslizando hace algún tiempo esta posibilidad, Fernando Arab decidió presentar su renuncia al directorio, por lo que obligó a que se realicen nuevas elecciones en este.

Aquella determinación la llevó a cabo un personero del bloque de Aníbal Mosa, quien desde principios de marzo se venía escuchando que quería retornar a la presidencia de la concesionaria. Y es que el puertomontino quiere comenzar su tercer período a la cabeza de Colo-Colo, por lo que esta era la forma idónea para obligar a una nueva votación.

A pesar de ello, esta no fue la única novedad que se generó en la mesa dirigencial. Resulta que en las últimas horas se informó sobre la renuncia de Javiera García, quien ocupaba un puesto del CSD Colo-Colo, esto debido a temas personales. Así lo señaló el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, quien también reveló otros detalles.

Javiera García, representante del CSD Colo-Colo, renunció a la mesa directiva de Blanco y Negro.

Fue durante la transmisión del programa Al Aire Libre en Cooperativa que el reportero comentó que una de las opciones para reemplazarla es Matías Camacho, actual presidente de la corporación. Junto a ello, también aprovechó de descartar a Edmundo Valladares como otra de las alternativas para tomar ese sillón, dado que no está inmerso en este nuevo equipo de trabajo.

De esta manera, tanto el bloque de Aníbal Mosa como el de Leonidas Vial deberán negociar con el Club Social para intentar quedarse con sus dos votos y, de esta manera, llevar a cabo el retorno del empresario de origen sirio o la continuidad de Alfredo Stöhwing a la cabeza. Recordar que las elecciones de Blanco y Negro se llevarán a acabo el próximo 21 de abril.

Artículos relacionados