Ramiro González advierte a Deportivo Pereira: “Colo-Colo siempre tiene que salir a ganar”

El defensor central del Eterno Campeón palpitó brevemente el presente del equipo, quien vivirá esta tarde su último…

El defensor central del Eterno Campeón palpitó brevemente el presente del equipo, quien vivirá esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentar al campeón del fútbol colombiano.

Todo está listo y dispuesto para el debut del monarca del fútbol chileno en la Copa Libertadores 2023. A partir de las 22:00 horas del miércoles 5 de abril, Colo Colo medirá fuerzas ante Deportivo Pereira por la primera fecha del Grupo F, mismo lugar que comparten con Boca Juniors de Argentina y Monagas de Venezuela.

En la antesala del trascendental duelo frente al campeón del balompié colombiano, Al Aire Libre en Cooperativa conversó con Ramiro González, defensor central del Popular que aclaró que están enfocados en sacar un buen resultado en tierras cafetaleras.

Estamos bien, hemos trabajado bien en el poco tiempo que tuvimos para preparar el partido, pero estamos bien, vamos a seguir con la preparación. Estamos contentos y motivados”, afirmó de entrada.

Además, el ex Platense afirmó que el Cacique debe “siempre salir a ganar como esta camiseta lo requiere, así que trataremos de llegar de la mejor manera para traernos los tres puntos”, sentenció.

Se espera que durante la tarde de este miércoles el primer equipo de Colo Colo realice su última práctica de fútbol y defina el once titular para enfrentar a Deportivo Pereira, siendo la inclusión de Matías de los Santos desde el primer minuto la gran duda de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados