[VIDEO] “Ella cree que es mi amigo”: El tierno momento que protagonizó Omar Carabalí y su hija con Cristiano Ronaldo

El guardameta de Colo Colo, que se encuentra a préstamo en Unión de la Calera, le envió un…

El guardameta de Colo Colo, que se encuentra a préstamo en Unión de la Calera, le envió un mensaje a CR7 con su pequeña retoña como protagonista.

Omar Carabalí está atravesando un gran momento en la Quinta Región de nuestro país. Pese a que no partió como estelar en Unión la Calera, el guardameta que pertenece a las filas de Colo Colo le dobló la mano al destino y convenció al DT de los “cementeros” para ser titular en lo que va de campeonato.

Sin embargo, ahora el oriundo de Guayaquil hizo noticia fuera del terreno de juego, ya que compartió un lindo registro en compañía de una de sus hijas a través de su cuenta de Instagram

Mediante una historia, el portero de 25 años se le ve enviando un audio al mismísimo Cristiano Ronaldo, donde se hace pasar por amigo de la leyenda portuguesa para que una de sus retoñas le envié un cariñoso mensaje.

Hola Cris, hermano, cómo estás, cómo va todo? Cris, mi hija quiere decirte algo“, afirmó el canterano albo, seguido de la respuesta de su pequeña. “Hola Cristiano, soy tu fans, eres mejor que Messi“, acompañado de un segundo audio donde exclama el famoso “Siuuuuuu“, celebración y grito de CR7 que marcó una época en el balompié mundial.

Además, en la historia aparece etiquetada la pareja de Omar Carabalí y el mensaje “Ella cree que es mi amigo, díganle que sí no más“, cuyo registro causado risas y mucha ternura en los seguidores del chileno/ecuatoriano”.

Artículos relacionados