El volante de 20 años fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Oviedo de España.
Una larga teleserie que duró cerca de 4 meses llegó a su fin este miércoles 5 de abril. Justo en la antesala del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2023, Real Oviedo de la Segunda División de España presentó a Joan Cruz como su flamante incorporación.
Pese a que Blanco y Negro sigue manteniendo que el seleccionado nacional aún tiene contrato vigente con la institución, finalmente poco le importó la situación al conjunto hispano, escuadra con la que firmó un vinculo hasta junio del 2027.
Ante esto, las redes sociales explotaron y los hinchas de Colo Colo se volcaron a Twitter para cuestionar la decisión de Joan Cruz, quien en primera instancia integrará la filial del Real Oviedo, la cual milita en la cuarta categoría del balompié español.
“Joan Cruz nuevo refuerzo de Recoleta en 2024”, “ya fue su carrera”, “el nuevo Pancho Lara”, “decisión muy cuestionable”, fueron algunos comentarios que se pudieron evidenciar en la red social del pajarito azul.
Y no solo eso, puesto en Instagram la publicación sobre el canterano albo ya lleva más de 350 comentarios y la gran mayoría son negativos.
Se espera que Blanco y Negro tome cartas en el asunto y lleve el caso de Joan Cruz a la FIFA por incumplimiento de contrato, algo parecido a la situación que está atravesando Juan Martín Lucero tras marcharse al Fortaleza de Brasil.