El enorme gesto de Damián Pizarro con la Sub 21 de Colo Colo mientras está con el primer equipo

El canterano alentó a sus compañeros de la serie de Proyección desde la concentración en Colombia. Colo Colo…

El canterano alentó a sus compañeros de la serie de Proyección desde la concentración en Colombia.

Colo Colo viene con un buen desempeño en la serie Sub 21 y lo ratificó en la presente jornada, tras golear por 4-1 a Universidad Católica en el Torneo de Proyección con goles de Enzo Romero (x2), Bastián Silva y Jordhy Thompson.

El duelo se disputó en el Estadio Monumental y uno que juega en esta categoría es Damián Pizarro. El delantero de 18 años en la actualidad se encuentra en Colombia, concentrado en el debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

Pese a estar a miles de kilómetros, el “9” se dio el tiempo de acompañar a sus compañeros de serie y se conectó a la transmisión oficial a ver el compromiso frente a la UC. Incluso, dejó un mensaje de apoyo.

El atacante en la sección de comentarios dejó una emoticón en clara referencia de aliento al equipo que dirige Eduardo Rubio, acción que fue elogiada por los hinchas que también estaban observando el duelo por la redes sociales del Cacique.

Pizarro viene en un gran momento personal y convenció a Gustavo Quinteros con su nivel. De hecho, es muy probable que hoy, a partir de las 22:00 horas, sea titular contra Deportivo Pereira, haciendo dupla de ataque con Marcos Bolados.

El siguiente encuentro de Colo Colo Sub 21 será el 16 de abril, en calidad de visitante ante Huachipato en Talcahuano. Eso sí, el cotejo todavía no tiene horario definido.

El apoyo de Damián Pizarro a Colo Colo Proyección

Artículos relacionados