[FOTOS]: El aplaudido gesto de una reconocida hincha de Colo-Colo con Óscar Opazo

Este miércoles, Racing de Avellaneda visitará a Ñublense, en el primer partido de ambos clubes en Copa Libertadores.…

Este miércoles, Racing de Avellaneda visitará a Ñublense, en el primer partido de ambos clubes en Copa Libertadores.

Está semana comenzó la Fase de Grupos de las dos competencias internacionales de Sudamerica. En esa línea, Colo-Colo será uno de los clubes que tendrá su primer partido en la competición. De hecho, esta noche, los Albos visitarán a Deportivo Pereira, en su primer partido de la Copa Libertadores 2023.

No obstante, el Cacique no es el único club que jugará su primer partido en la copa, pues hay programación de compromisos durante todo el día. Entre los que destaca el duelo entre Palestino y Fortaleza de Juan Martín Lucero. Sin embargo, los suelos nacionales serán testigos de la vuelta de Óscar Opazo al país.

Óscar Opazo viajó hasta Concepción

El ‘Torta’ viajó con Racing Club de Avellaneda hasta Concepción, donde la ‘Academia’ visitará a Ñublense, en el primer partido de ambos conjuntos en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Durante la estancia de Óscar Opazo en la ciudad penquista, el ex jugador albo recibió una inesperada visita.

A través de sus redes sociales, Óscar Opazo reveló que María Colo-Colo, viajó desde Santiago hasta Concepción para compartir con el ex defensor de Popular. La reconocida hincha alba llegó hasta el hotel de concentración del elenco trasandino, donde se fotografió junto al futbolista de Racing.

Para este encuentro frente a Ñublense, Óscar Opazo se proyecta como titular, aunque lo haría como lateral izquierdo. Por su parte, el cotejo entre Ñublense y Racing Club de Avellaneda se jugará este miércoles 5 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El recibimiento para Óscar Opazo en Concepción

Créditos: Óscar Opazo en sus
historias de Instagram.
Artículos relacionados