Más que tres puntos: El millonario premio que conseguiría Colo-Colo por vencer a Deportivo Pereira

Este miércoles, los Albos tendrán su debut en la Copa Libertadores 2023. Tras proclamarse vencedores del Campeonato Nacional…

Este miércoles, los Albos tendrán su debut en la Copa Libertadores 2023.

Tras proclamarse vencedores del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo obtuvo un boleto para disputar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023, donde el Cacique está a un par de horas de debutar. En ese contexto, los Albos visitarán a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

En esta aventura internacional, el Eterno Campeón viajó al país cafetero para buscar el primer triunfo de Colo-Colo como visitante ante un elenco colombiano. Sin embargo, dicho compromiso representará más que sólo tres puntos para el Popular, pues también irá acompañado de un incentivo económico.

El millonario premio de Colo-Colo por vencer a Deportivo Pereira

Para esta temporada, la Conmebol anunció que aumentará los premios económicos por participar en la Copa Libertadores. Por un lado, el Cacique recibió 3 millones de dólares por clasificar a la Fase de Grupos de la competición, al que se le podría agregar 1 millón 250 mil dólares, en caso de avanzar a los Octavos de Final de la copa.

No obstante, estos no serían los únicos premios que recibiría Colo-Colo en esta Copa Libertadores. Esto se debe a que cada club recibirá 300 mil dólares por cada partido ganado en la Fase de Grupos. En el caso de los Albos, se determinó que ese monto será repartido en un 50% para los jugadores y la otra mitad para la dirigencia de Blanco y Negro.

Con estos incentivos económicos y la intención de sumar tres puntos en mente, Colo-Colo saldrá a la cancha, donde se medirá ante Deportivo Pereira en su primer partido por la Copa Libertadores. Les recordamos que dicho encuentro se disputará este miércoles 5 de abril, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Premios económicos Copa Libertadores

Artículos relacionados