Ex Colo-Colo

«Que le pegue»: El recado que le dejó Marcelo Barticciotto a su hijo para el partido ante Juan Martín Lucero

Este miércoles, Palestino visitará a Fortaleza en el debut de ambos clubes en la Copa Sudamericana. Comenzaron las…

Este miércoles, Palestino visitará a Fortaleza en el debut de ambos clubes en la Copa Sudamericana.

Comenzaron las Fases de Grupos de las competencias internacionales en Sudamérica, y con ello, Colo-Colo está a unas cuantas horas de hacer su debut en la Copa Libertadores 2023. En esa línea, los Albos visitarán a Deportivo Pereira, en el primer encuentro del Cacique en la competición.

Sin embargo, el Cacique no es el único conjunto chileno que comenzará su participación a nivel internacional. Esto se debe a que Palestino viajó hasta Brasil para disputar su primer partido en la Copa Sudamericana 2023. En dicho encuentro, el ‘Tino’ se medirá ante Fortaleza, donde milita Juan Martín Lucero.

El recado de Marcelo Barticciotto a su hijo para enfrentar a Juan Martín Lucero

El partido entre Palestino y Fortaleza tendrá la participación de Bruno Barticciotto, hijo del histórico ex jugador y técnico albo, Marcelo Barticciotto. Por ello, se instala el «morbo» por el posible duelo ante Juan Martín Lucero, quien dejó malas sensaciones en Macul por su polémica salida del club.

Juan Martín Lucero y Fortaleza enfrentarán a Palestino por Copa Sudamericana.

En ese contexto, el panel de Al Aire Libre de Cooperativa dijeron en tono de broma que Bruno Barticciotto no debe cambiar la camiseta con «El 9 de Fortaleza». Ante ello, en un tono más serio, el «Barti» comentó: «Que no se la cambie. Le dije que no lo salude, que lo ignore». Posteriormente, en un tono más de broma señaló: «Y qué le pegue una patada. Hay que ver si juega Lucero», pues en algunas oportunidades el gato ha sido criticado.

Independiente de si juega Juan Martín Lucero o no, el partido entre Palestino y Fortaleza tiene todo listo para disputarse. Dicho compromiso se disputará este miércoles 5 de abril, a partir de las 18:00 horas, en lo que será el primer partido de los «Árabes» en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2023.

artículos relacionados

«No me gusta hablar mucho»: Leonardo Gil se alza por el complejo momento que vive Colo-Colo

Pese al mal momento, Leonardo Gil enalteció al plantel del Cacique por su campaña 2024.

No se pudo: Colo-Colo se inclinó ante Universidad de Chile en Superclásico de Leyendas

Los Albos no pudieron conseguir el triunfo ante la U en un partido disputado en Cauquenes.

[VIDEO] El gol de Ramiro González que le dio el triunfo a Everton sobre Universidad Católica en Copa Chile

El ex defensor de Colo-Colo se vistió de héroe para su equipo en el partido disputado en el Estadio Sausalito.

Salir de la versión móvil