[VIDEO] “25 años les costó…” La divertida conversación que se viralizó entre Pailita e hincha de Colo Colo por Instagram

El cantante urbano se dio el tiempo para responderle los mensajes a un pequeño fanático del Cacique en…

El cantante urbano se dio el tiempo para responderle los mensajes a un pequeño fanático del Cacique en redes sociales.

La gran pasión por Colo Colo muchas veces surge desde muy pequeños y así quedó demostrado en esta ocasión con un niño que mantuvo una charla por medio de Instagram con Pailita, cantante urbano que es reconocido hincha del Eterno Campeón.

Junto a su mamá, el pequeño le escribió al intérprete chileno, quien le respondió, por lo que comenzó una charla que incluyó la jugada donde el compositor desperdició una inmejorable opción de gol que tuvo en el partido de despedida de Esteban Paredes, hace dos semanas.

Yo me perdí un gol sólo”, dijo Palita y rápidamente recibió la respuesta del niño. “Te lo perdiste ultra sólo”, haciendo referencia a uno de los temas más conocidos del artista nacional.

Además, ambos entonaron su cántico favorito de la hinchada, el cual remarca la obtención de la Copa Libertadores en 1991. “25 años les costó salir campeón”, dice la parte que indica a la realidad de Universidad de Chile.

La conversación de Pailita con hincha de Colo Colo

Artículos relacionados