“Es de arena”: La ácida crítica a Fabián Castillo por su escaso aporte en empate de Colo Colo ante Deportivo Pereira

El delantero colombiano de 30 años reprobó la prueba de Copa Libertadores a juicio de Leonardo “Pollo” Véliz.…

El delantero colombiano de 30 años reprobó la prueba de Copa Libertadores a juicio de Leonardo “Pollo” Véliz.

Los análisis sobre la presentación de Colo Colo en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira siguen dándose. El Cacique rescató un punto tras empatar 1-1 en Colombia y el objetivo ahora es conseguir la victoria en el siguiente duelo del certamen continental.

Si bien se vieron muchos jugadores con rendimientos muy altos, como Brayan Cortés, César Fuentes y Marcos Bolados, otros valores reprobaron el examen y fueron ampliamente cuestionados. Así es el caso de Fabián Castillo.

El atacante que llegó como refuerzo este 2023 ingresó en la segunda fracción y no se vio bien con la pelota en los pies o a la hora de tomar decisiones, algo que colmó la paciencia de Leonardo Véliz, ex jugador de los albos.

Benegas y Castillo no pasaron el examen en Colo Colo

Como es costumbre, el “Pollo” ocupó su cuenta de Instagram para criticar al extremo de 30 años, pero no fue el único, ya que Leandro Benegas tampoco tuvo una buena evaluación Véliz por su presentación en el torneo internacional.

Lo de Benegas confirma lo que dije cuando lo contrataron. No puede estar en Colo Colo, acá hará uno que otro gol pero nada más. ¿Y Castillo? Parece que es de arena”, remarcó en la dicha red social.

Ahora, el foco de Colo Colo es pensar en el duelo por la fase 1 de Zona Centro Norte de la Copa Chile ante Santiago City, que se disputará este domingo 9 de abril, a contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados