“Ese Damián Pizarro es bueno, pero no lo empiecen a comparar con Erling Haaland”

Leonardo Véliz valoró el nivel del canterano de Colo Colo, pero llamó a no compararlo con el jugador…

Leonardo Véliz valoró el nivel del canterano de Colo Colo, pero llamó a no compararlo con el jugador del Manchester City.

El encuentro ante Deportivo Pereira fue muy especial para un jugador de Colo Colo. Damián Pizarro realizó su debut, y hasta de titular, en la Copa Libertadores con apenas 18 años, realizando un buen desempeño en ataque en conjunto con Marcos Bolados.

El canterano desde su aparición en el duelo ante Cobresal, donde anotó su primer gol en el profesionalismo, convenció a Gustavo Quinteros y el técnico del Cacique no dudó en darle la confianza. Hasta el momento, el juvenil no ha quedado al debe con su labor en el campo de juego.

Tras el compromiso quien se refirió al nivel del delantero fue Leonardo Véliz. El histórico ex jugador chileno valoró lo hecho, pero hizo un llamado a no compararlo con la figura del Manchester City de Inglaterra, puesto que por su potencia se le empezó a denominar de esa manera.

El análisis del juego de Damián Pizarro en Colo Colo

Me gustó Colo Colo ahora, salió a ganar como lo prometió su DT. Estuvo a punto. Y ese Damián Pizarro es bueno, pero no lo empiecen a comparar con (Erling) Haaland o similares, o “joya“, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Luego, el “Pollo” aseguró que le sorprendió el rendimiento de César Fuentes, quien dejó la banda derecha y acompañó a Esteban Pavez en la zona de volantes. “Un jugador que nunca me ha gustado, hoy jugó un partidazo“, subrayó.

Ahora vendrá la decisión de Gustavo Quinteros si mantendrá a Damián Pizarro en la oncena estelar o se inclinará por otras variantes de cara al duelo por Copa Chile ante Santiago City, este domingo 9 de abril, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados