El campeón continental y actual gerente deportivo es optimista sobre el las opciones de Colo Colo para clasificar.
El empate de Colo Colo en el inicio de la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira fue bien valorado dentro del Cacique. El gerente deportivo Daniel Morón, tomó la palabra luego del encuentro y destacó el desempeño del equipo liderado por Gustavo Quinteros, a pesar que el plan era quedarse con el triunfo.
“Fue un partido interesante. Es el primer partido y medirse a este nivel siempre cuesta. Manejamos bien la primera etapa del partido, hasta cierto momento, y en el segundo tiempo pudimos haber estirado el marcador con Damián Pizarro y Leonardo Gil“, dijo en conversación con ADN Deportes.
Luego, el directivo de los albos sostuvo que hubo ocasiones en ambas porterías, por lo que la igualdad en el Estadio Hernán Ramírez Villegas es el resultado que más se ajusta al acontecer del compromiso válido por el Grupo F de la competición continental.
“Después nos faltó un poco el aire, perdimos la pelota y sufrimos un poco en esa parte del partido. El empate fue algo merecido por los dos“, manifestó en “Loro” en el reducto de la ciudad de Armenia.
Posteriormente, Morón hizo un particular comentario sobre las chances de clasificar a octavos de final e hizo una comparación con el rendimiento que tuvo el plantel que levantó el trofeo de campeón en la edición de 1991.
“Nosotros en el ’91’ no ganamos ningún partido de visita. Solo empatamos y después hacíamos la tarea en casa, es lo que nos queda por ahora”, sentenció.
Lo que viene en el horizonte para Colo Colo es el compromiso ante Santiago City, por la primera fase de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, que se disputará este domingo 9 de abril, a contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.