“No puede jugar nunca más”: Hinchas albos bombardean en críticas a refuerzo de Colo-Colo

El colombiano ingresó en el minuto 67 del empate entre el Cacique y Deportivo Pereira. El pasado miércoles…

El colombiano ingresó en el minuto 67 del empate entre el Cacique y Deportivo Pereira.

El pasado miércoles 5 de abril, Colo-Colo jugó en Colombia lo que fue su debut en la Copa Libertadores 2023. Dicho encuentro terminó en empate 1-1 frente a Deportivo Pereira, gracias a una solitaria anotación desde el punto penal, que fue marcada por Leonardo Gil en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El primer partido de los dirigidos por Gustavo Quinteros dejó sensaciones agridulces en los fanáticos colocolinos. Por un lado, hay algunos jugadores que destacaron por su buen rendimiento, como Brayan Cortés, que fue fundamental para evitar una posible derrota del Eterno Campeón en Colombia.

No obstante, no todos fueron buenos comentarios, pues hubieron otros jugadores que se llenaron de críticas por su rendimiento en la Copa Libertadores. Uno de los más apuntados fue Fabián Castillo, quien ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, y jugó los últimos 25 minutos del compromiso.

El delantero colombiano no logró generar desequilibrio y se mostró sumamente impreciso en la toma de decisiones y ciertos controles del balón. Ante ello, Fabián Castillo se llenó de críticas en redes sociales, por parte de hinchas colocolinos que cuestionaron su contratación, e incluso pidieron que no juegue más con el Popular.

Hinchas de Colo-Colo llenaron de críticas a Fabián Castillo

Artículos relacionados