El vuelo del Cacique se retrasó y no estará en Chile a la hora estipulad en un comienzo.
La noche de este miércoles Colo Colo quedó con un cierto grado de amargura tras empatar en los minutos finales ante Deportivo Pereira en el debut de la Copa Libertadores 1-1, puesto que la misión era conseguir el triunfo y quedar en el tope de la tabla de posiciones en el arranque de la competición.
La idea del Cacique era dejar eso atrás y enfocarse de lleno en los siguientes desafíos, por lo que el plan era regresar a Chile lo más rápido posible una vez finalizado el compromiso en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Armenia.
Sin embargo, un nuevo contratiempo afectó al plantel, puesto que la planificación no se pudo seguir. Tormentas eléctricas evitaron que el vuelo pudiera despegar desde tierras colombianas, por lo que el itinerario cambió.
De acuerdo a la información que proporcionó Colo Colo el viaje quedó programado para las 9:30 horas de Colombia. Es decir, el Eterno Campeón emprendió su rumbo a Santiago a las 10:30 horas, por lo que durante la tarde arribarán al país.
Luego de una jornada de descanso, Colo Colo empezará a trabajar en el duelo ante Santiago City, de este domingo 9 de abril a contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, que es válido por la primer fase de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.