[VIDEO]: Agustín Bouzat se viralizó en redes sociales por un inaudito saque de banda

El futbolista argentino jugó los 90 minutos en empate de Colo-Colo ante Deportivo Pereira. El pasado miércoles, Colo-Colo…

El futbolista argentino jugó los 90 minutos en empate de Colo-Colo ante Deportivo Pereira.

El pasado miércoles, Colo-Colo enfrentó a Deportivo Pereira en el debut de los Albos en la Copa Libertadores 2023. El Cacique se trajo un punto desde Colombia, gracias a una solitaria anotación de Leonardo Gil, quien marcó en el primer tiempo, tras repetir un lanzamiento penal por invasión al área.

La igualdad del Eterno Campeón generó múltiples sensaciones de disconformidad por parte de los fanáticos colocolinos. Sin embargo, el encuentro también tuvo buenas individualidades por parte del Popular, donde algunos jugadores, como Brayan Cortés, se llenaron de elogios por su gran rendimiento.

Uno de los jugadores que mostró un buen rendimiento personal, fue Agustín Bouzat. El futbolista argentino parece haber encontrado su lugar en el mundo, pues se ha adueñado de la banda izquierda como carrilero. A pesar de ello, el ex Vélez Sarsfield se hizo viral en redes sociales con un tremendo blooper.

En el segundo tiempo del compromiso, Colo-Colo estaba atacando en la zona de Deportivo Pereira, y Agustín Bouzat fue el encargado de ejecutar un saque de banda. No obstante, el carrilero del Eterno Campeón terminó protagonizando un inaudito saque de banda, que se masificó rápidamente en redes sociales.

El lateral de Agustín Bouzat

Artículos relacionados