Destrozan a Gustavo Quinteros por el caso Matías de los Santos y lo comparan con Jorge Sampaoli: “Es un criminal con sus jugadores”

El entrenador de Colo Colo se llenó de críticas tras hacer jugar al defensor uruguayo, pese que arrastraba…

El entrenador de Colo Colo se llenó de críticas tras hacer jugar al defensor uruguayo, pese que arrastraba una lesión en su cadera desde el triunfo frente a Huachipato.

Poco y nada jugó Matías de los Santos en el empate 1-1 frente a Deportivo Pereira. El zaguero de Colo Colo duró 12 minutos en cancha y de inmediato pidió el cambio tras sentir un severo dolor en su cadera, situación que facilitó el ingreso a Daniel Gutiérrez.

Esto provocó múltiples críticas para Gustavo Quinteros, quien se la jugó con el ex Vélez Sarsfield desde el inicio pese a que venía con molestias físicas desde el triunfo 1-0 frente a Huachipato. Ante esto, uno que no tuvo piedad con el santafesino fue Francisco Eguiluz, comunicador nacional que en el programa Agenda Matinal del canal de YouTube Todo Es Cancha destrozó al estratega de 57 años.

“Hay cosas que a mí me cuesta entender. Lo de De Los Santos es criminal, Gustavo Quinteros es un criminal con sus jugadores. Se decía que no llegaba, y no llegó. Un gallo que dura doce o quince minutos no llegó al partido. Y el técnico lo pone sabiendo que estaba lesionado y sabiendo lo que podía pasar”, apuntó de entrada.

Matías de los Santos jugó 12 minutos ante Deportivo Pereira

Lo comparó con Jorge Sampaoli

Además, el periodista criollo ejemplificó con el caso de Emiliano Amor e hizo una particular comparación con el ex entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, aunque en esta oportunidad le dio un punto a favor al ex DT campeón de América.

Esto ya lo hizo con Amor, esto lo ha hecho alguna vez con Falcón. Ni siquiera es en beneficio del equipo porque por Sampaoli uno decía que forzaba jugadores, pero esos jugadores no salían lesionados de la cancha”, aseveró.

Para finalizar, Eguiluz tuvo palabras para Daniel Gutiérrez, quien realizó un gran encuentro pese a la poca confianza que le dio Gustavo Quinteros antes del partido frente a los cafetaleros.

Quinteros lesiona al equipo, porque lesiona al jugador quizás por cuanto tiempo; pierde un cambio a los quince minutos; mete a un muchacho que al ver que su compañero lesionado es titular y él no, dice ‘puta este me encuentra terrible malo‘. El cabro (Daniel Gutiérrez) afortunadamente rindió ayer”, sentenció.

Ahora, Matías de los Santos y el cuerpo técnico de Colo Colo están expectantes al diagnóstico de la lesión del charrúa, quien está en duda para el duelo frente a Monagas, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023 pactado para el miércoles 19 de abril.

Artículos relacionados